Mi HP Pavilion tx1030la

hola, que tal he decidido crear esta etiqueda, dedicada para apoyar a las personas que tengan este modelo de laptop, aquí estaré publicando mis experiecias con esta lap con linux, más que nada acerca de su configuración y compatibilidad con linux, cada hardware que valla logrando instalar y configurar  estaré publicando en esta categoria.

4 Responses to “Mi HP Pavilion tx1030la”

  1. darien Says:

    olazz kisiera saber donde y cuanto t costo el laptop
    xauu

  2. _MAnChiTRAX0_ Says:

    Hola, yo la compre cuando apenas habia salido, el modelo que tengo, actualmente la consiges entre 13,000 y 15,000 pesos, pero la versión más reciente en unos 25,000, saludos, ciao

  3. ASHFGAJGB Says:

    TE LO COMPRO A 30.000 POR SER TU

  4. NOrma Says:

    Esta tx1030la! Es una estafa de HP!! Yo compre una en 9/2007 y ya hay que cambiarle la placa madre, HP no se hace responsable, casi todas fallan.Trae una falla de diseño, a los 14 meses mas o menos, cuando ya no te queda garantia, empieza a calentar y todo se colapsa, pierde el wirless, la camara web, se pone negra la pantalla SE MUEREEE! Ni loco compres nada de HP. Busca en Internet todo lo que hay respecto a los Portatiles PAvillon 1000 y 2000 de hP ES UN CAOS. OJALA SIRVA MI COMENTARIO nmORMA


Leave a Reply

