_MAnChiTRAX0_

logogusliredim1Hola que tal, mi nombre completo es Ivan Castillejos Ruiz, aunque me escondo en el nick de _MAnChiTRAX0_, se preguntaran el significado, bueno es el resultado de la unión de parte, de dos palabras, la primera de mancha y la siguiente de antrax, lo que da como resultado: mancha de antrax. Bueno, paso a dar más detalles acerca de mi, estudio la carrera de ingeniería en Sistemas Computacionales, soy desarrollador y administrador de sistemas linux, tengo conocimientos en lenguajes de desarrollo como son:

Lenguajes de Desarrollo

C,C++, Java SE, EE(Aplicaciones, Applets, jsp), PHP

Lenguajes de Tags

HTML, CSS

En la cuestión de manipulación de base de datos, he manejado los siguientes:

Gestores de Base de Datos

MySQL, PostgreSQL, y SQL Server (esta no es libre).

Soy Administrador de Sistemas Linux, específicamente uso las distribuciones como Debian GNU/Linux como servidor y Ubuntu Linux como Desktop, entre otras distribucciones. Actualmente me especializo en la instalación y configuración del sistema y servicios en la plataforma linux, así como también en su administración y seguridad, entre los servicios que por el momento puedo instalar, configurar y administrar son:

Comparticion de Recursos con redes (Linux – Windows) Samba

Servidor de Archivos (FTP)

Servidor de Correo (MAIL)

Servidor de Dominio de Nombres (DNS)

Servidor de Impresion (CUPS)

Servidor Web (Apache, Apache Tomcat)

Acceso Remoto (OpenSSH)

Proxy y Cache de Paginas (Squid)

Seguridad (Firewall, iptables y más).

Soy miembro activo de la comunicad de software libre, así como una de las personas que apoya el movimiento Open Source, soy co-fundador de GUSLI (Grupo de Usuarios Software Libre del Istmo) dentro de esta organización ocupo el puesto de director en el área llamada Admin Developers. Así que cualquier duda acerca de los temas que ya mencione con gusto les ayudare, sino , les paso el número telefónico de la persona que si sabe…🙂
Desde aquí mando un cordial saludo a los integrantes de GUSLI, espero que estén rondado muy seguido por este blog.. nos vemos.

2 Responses to “_MAnChiTRAX0_”

  1. Tu Putita Says:

    hola Guapo!!

    sabes eres el amor de mi vida… y quiero quiero que sepas que te deseo tanto que eres el amor de mi vida, que ya quiero vivir contigo… te adoro mucho

    esta muy bien tu blog okis mi vida FElicidades Te amo

  2. hOLA Ivan Says:

    oye carnal soy marcony paso a saludarte, y ahi aver si me agregas o me posteas tu email, estoy en thelinck@live.com


Leave a Reply

